Como Dibujar el cielo, la luna y las estrellas tutorial de Dibujo

  • Added by MovieAndTube
  • Uploaded: May 29 2017
  • Download
Este dibujo es muy sencillo la idea era destacar la luz sobre el fondo negro del fondo para dar efecto de estrellas fugaces en el cielo y la luz de la luna reflejada sobre el agua.
Materiales: cartulina negra, colores prisma color premier diferentes tonos de azul, plateado y blanco y pintura acrílica blanca.

MUSICA:
COMPOSITOR: Ludwig van Beethoven1 (1770 - 1827) fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Su legado musical abarca, desde el Clasicismo hasta los inicios del Romanticismo musical. Es considerado como uno de los compositores más importantes de la historia de la música y su legado ha influido de forma decisiva en la evolución posterior de este arte.
TITULO: El Danubio azul, o El bello Danubio azul (título original en alemán: An der schönen blauen Donau op. 314, Al bello Danubio azul), es un vals compuesto por Johann Strauss (hijo) en 1866.
En febrero del año 1867Johann von Herbeck, director del Wiener Männergesangverein, pidió a Strauss que le escribiera un vals para su coro. Herbeck llevaba mucho tiempo disgustado con el repertorio del coro masculino, que en su opinión era mediocre y gris, por lo que deseaba un vals coral "vivo y alegre" para los carnavales de aquel año. No tubo éxito sino hasta que
el propio Strauss en persona dirigió el vals, aunque sin coro, en la Exposición Universal de París, en el verano del mismo año, el éxito fue enorme, y rápidamente alcanzó una tremenda popularidad.
Franz von Gernerth escribió una nueva letra que dice:
"¡Danubio azul! A través de valles y praderas corren tus ondas muellemente. Nuestra Viena te saluda. Tu cinta plateada enlaza playas y playas, y los corazones felices cantan a lo largo de tus hermosas orillas".
Hoy, El Danubio Azul es considerada una de las piezas más populares de la música clásica. Las connotaciones sentimentales vienesas lo han convertido en el segundo himno nacional austriaco y es uno de los "bises" indiscutibles del Concierto de Año Nuevo de Viena. Es muy tradicional en Latinoamérica bailar un vals en las fiestas de boda y de XV Años, siendo El Danubio Azul la pieza más utilizada.
Mayor info en wikipedia


Hazle saber al autor que aprecias su trabajo colabora suscribiéndote y compartiendo el link del vídeo y recibe los vídeos tutoriales gratuitos. También se aprecia sugerencias de temas que deseen para tutoriales futuros, “Gracias”: https://www.youtube.com/user/exitoparatodos
Inscríbete al Curso Online Dictado por Siamgodh adquirire la Guía completa del taller o Recibe la Tutoría personalizada por un año. http://www.siamgodh.com/cursos-online/
Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/si...
Twiter: https://twitter.com/siamgod...
Blog http://siamgodh.blogspot.com/

Copyright © 2015 siamgodh Registro tipo 41 Niza Clase Internacional. Se tiene en cuenta todos los materiales aquí impartidos sólo para el" uso justo "para los propósitos tales como crítica, comentario, información periodística, la docencia, la erudición y la investigación.